Si usted está pensando en unas vacaciones familiares con sus hijos, un crucero Disney es una buena opción.
El crucero, de primera clase, ofrece actividades para toda la familia, atendiendo todas las necesidades tanto de los grandes como de los más chicos.
Actividades del crucero
Las actividades para niños incluyen salones con diferentes recreaciones que los llevan a formar parte de la magia del lugar. Estos salones pueden disfrutarse en cualquier momento del día.
Además se puede disfrutar de musicales, como por ejemplo el de la película Toy Story y de fiestas en la cubierta, con increíbles fuegos artificiales.
Las actividades para adultos incluyen un spa para aquellos que buscan relajarse, o clubes nocturnos para aquellos que buscan bailar y divertirse. Además puede disfrutar de una cena para dos en un restaurante.
Destinos
En su crucero puede visitar las Bahamas y el Caribe, dos lugares de increíble belleza natural. Se sorprenderá al ver las aguas cristalinas de estos dos lugares, sus playas, sus vistas.
Existe en las Bahamas una isla privada que es exclusiva de los huéspedes del crucero.
Otros destinos menos comunes del crucero son Alaska, un crucero por el Mediterráneo (que incluye a Roma, Francia y España) y un crucero a la Rivera Mexicana.
Desconocía la existencia de este tipo de cruceros y desde luego es la mejor opción para realizarlos junto a los más pequeños. Seguro que lo disfrutarán mucho más que otros más convencionales.