Si usted nota que su rostro se ve cansado y observa que tiene ojeras, bolsas y arrugas en sus ojos, o estos se ven enrojecidos, puede utilizar unas preparaciones de realización casera con las cuales tendrá los mismos resultados que si se tratara de cremas costosas.
Cómo realizar las preparaciones
Para preparar una crema para rejuvenecer su rostro deberá mezclar una cucharada grande de miel con una de crema de leche. Una vez que la mezcla está homogénea, agregue harina hasta obtener una pasta. Aplique esta pasta en su rostro, sobre todo alrededor de los ojos dejándola aproximadamente 30 minutos. Pasado ese tiempo elimínela enjuagando con abundante agua tibia y luego lávese el rostro con agua fría.
Para aliviar la irritación ocular y evitar el enrojecimiento, puede utilizar una verdura tan común como el hinojo. Machaque una de estas plantas en un mortero y coloque el hinojo en un paño. Esto aplíquelo luego sobre sus ojos y verá como rápidamente siente alivio y mejora notablemente su aspecto. También puede realizar el mismo procedimiento pero realizando una infusión con la planta. En un recipiente coloque un trozo de hinojo y agregue agua hirviendo dejando descansar durante 10 minutos. Una vez que la preparación se entibió empape dos trozos de algodón o gasa y colóquelos sobre los párpados cerrados, notará inmediatamente que sus ojos se deshincharán y volverán rápidamente a su aspecto normal.
Comentarios recientes