Mantener los labios humectados evitando que se vean secos y agrietados es muy sencillo ya que existen numerosas cremas que ayudan a protegerlos sobre todo si el clima es seco o muy soleado.
Preparación de cremas caseras para humectar los labios
Puede intentar hidratar sus labios derritiendo una cucharadita de cera de abejas con 4 cucharadas de manteca de cocoa en un cazo pequeño haciéndolo a baño de María. Una vez que los ingredientes se derritieron, mézclelos bien en un bol y deje enfriar. Esta preparación puede aplicarla a diario, notando los buenos resultados de forma inmediata.
Otra crema que se puede preparar para revitalizar sus labios se prepara con 3 cucharadas de cera de abejas y 3 de aceite de almendras que deberá derretirlos a baño María. Coloque la crema en un bol pequeño dejándola enfriar antes de usarla. Esta preparación puede aplicarla diariamente.
Finalmente, puede preparar una excelente crema a base de durazno que también le servirá para los mismos fines. Coloque en un cazo a baño de María, 1 cucharada de cera de abejas con 3 de aceite de durazno, luego agregue dos gotitas de aceite esencial de alcanfor y remueva sin batir hasta integrar todos los ingredientes. Colóquela en un envase pequeño y déjela entibiar, pudiendo aplicarla a diario en sus labios.
Comentarios recientes