Al momento de depilarse, si usted no se realiza extracción de vello definitiva, es muy importante impedir que el pelo vuelva a crecer para que de esta manera, la depilación sea cada vez más sencilla. Es posible realizar una preparación casera que le ayudará a debilitar el vello evitando su crecimiento de manera gradual y muy efectiva.
Cómo hacer la preparación
Para realizar esta crema, mezcle 1 cucharada de aceite de cocina con una cucharada de sal entrefina y 3 gotas de jugo de limón. Con la pasta resultante masajee en forma circular y ascendente la zona que se va a depilar. Notará que con el paso del tiempo, el vello se debilitará cada vez más hasta desaparecer completamente. Una vez que ya se hizo los masajes retire la preparación con un poco de algodón embebido en alcohol.
Puede colocarse otra crema hidratante y debilitante del vello que se prepara mezclando 1 cucharada de su crema de uso habitual con una cucharada de úrea disuelta en agua fría y 1 cucharada de extracto de caléndula puro. Una vez que está correctamente mezclado, deberá colocarse esta preparación sobre la piel a la que habrá limpiado con alcohol. Cabe destacar también que esta crema sirve para eliminar el vello encarnado.
Comentarios recientes