La cara y el cuello deben ser librados del polvo y de los restos de maquillaje diariamente. Una opción para realizar este tipo de limpieza de cutis es la preparación de leches o aceites limpiadores que se pueden hacer en el hogar.
Como preparar la leche o el aceite limpiador
Para preparar la leche limpiadora necesitará 30 gramos de almíbar, 3 gramos de aceite de almendras, 1,5 gramos de esencia de clavo y 350 gramos de aceite de almendras. Mezclar el almíbar y la crema de almendras hasta que la pasta se torne homogénea luego agregue poco a poco la esencia hasta lograr el aroma deseado y finalmente agregue el aceite mezclando siempre lentamente. Esta crema es ideal para quitar el maquillaje y las impurezas del rostro.
Para realizar un eficiente aceite limpiador necesitará 200 gramos de aceite, 10 gramos de lecitina y 10 gramos de jugo de limón. Estos ingredientes deberá mezclarlos y llevar la mezcla a un envase de vidrio que deberá agitar muy bien antes de aplicar este aceite de limpieza en su cara y cuello.
Verá que probando cualquiera de estas dos preparaciones obtendrá muy buenos resultados ya que además de limpiar su piel le dará una luminosidad sorprendente.
Comentarios recientes