Realice su propia crema depilatoria casera basada en la depilación con azúcar o egipcia. Esta crema cuenta con una serie de ventajas que la hacen muy efectiva pues es totalmente inocua, no quema la piel ni la irrita y la deja muy suave.
Cómo se prepara
Para realizar la crema depilatoria casera necesitará cantidad necesaria de agua, 250 gramos de azúcar, 50 gramos de miel de abejas y el zumo de un limón.En una cazuela coloque el azúcar, la miel y el limón y remuévalo todo hasta integrar muy bien, luego cubra con agua y lleve al fuego lento removiendo con una cuchara de madera en forma constante evitando que hierva hasta que el azúcar se disuelva por completo.
Una vez que ya se integraron bien los ingredientes, deje enfriar hasta que tome la temperatura ambiente. Verá que al tomar la temperatura de su cuerpo se forma una pasta gomosa, esta pasta es la que deberá utilizar como si fuera una cera tradicional. Tenga la precaución de no calentarla pues su efecto no será el mismo, recuerde que no debe estar decir ni muy fría ni excesivamente caliente.
Luego de depilarse quite los restos de cera casera simplemente con un poco de agua fría y, si lo desea, utilice un poco de crema hidratante en las zonas donde ha eliminado el vello.
Imagen: http://static.ellahoy.es/625X0/www/ellahoy/es/img/Depilaci%C3%B3n-l%C3%A1ser-en-casa.jpg
Es una buena manera, aunque hay muchos metodos mas por internet para tratar esta dolencia, lo unico subido de tono es la imagen, parece una imagen de https://kinesiologasmiraflores.com/
siempre que viajo con https://spahotels.city/ la llevo conmigo, nunca me falla!
Es una buena idea, son ingredientes que podemos tener en casa habitualmente y si no son fáciles de conseguir, en https://bedsandhotels.com encontramos establecimientos con espacio para elaborar esta crema si lo necesitamos