La celulitis es un mal que afecta a más del 90 por ciento de las mujeres e inclusive a un gran porcentaje de hombres aunque en menor medida. Para solucionar este trastorno de la piel es posible preparar una exclusiva crema contra la celulitis en forma casera con elementos que se pueden encontrar de manera fácil en la cocina.
Cómo hacerla
Para prepara esta efectiva crema anticelulítica necesitará dos cucharadas de borra de café, un poco de aceite de oliva y el gel de ducha que usa a diario. Para prepararlo deberá colocar el café en un recipiente y agregarle un poco de aceite de oliva. Mezcle bien y luego añádale un poco de gel de ducha e integre todo bien.
Luego, simplemente deberá masajear las partes afectadas por la celulitis durante varios minutos. Finalmente retire la crema con agua tibia y coloque su crema hidratante de uso diario en la zona. Usando esta preparación a diario notará una pronta mejoría pero debe tener en cuenta que este proceso no es mágico pues necesitará tener la constancia de aplicarla a diario. Evite utilizarla si es alérgica a la cafeína pues los compuestos del café se absorben rápidamente a través de la capa dérmica.
Comentarios recientes