A pocos días de celebrarse el Día de San Valentín la necesidad por buscar el regalo perfecto esta a la orden del día para muchos hombres a nivel mundial. Si usted aun no ha decidido que regalar le daremos algunos consejos al respecto.
Chocolates o joyas
Los chocolates y sobre todo los que tienen forma de corazón son lo primero que se nos puede ocurrir como regalo, además de las flores. Estos en la mayoría serán aceptados sin embargo no tendrán el mismo efecto que regalar una pieza de joyería. Ahora, esta no tiene que tratarse de una joya extremadamente cara para causar la sorpresa esperada. Recuerde que en el detalle está el gusto.
Tipo de joya a regalar
Los anillos como que no caen para la ocasión a no ser que piense declarar su amor o casarse en tal fecha. Piense mejor en otras piezas de joyería como brazaletes, collares, aretes y colgantes. De estos, regalar un brazalete será una buena opción para mujeres de todas las edades. Ahora si piensa en collares, escoja cadenas que representen lo dócil de la mujer.
Regalar diamantes
En cuanto a piedras preciosas sorprenda a su pareja con diamantes. Un truco para obtener un diamante barato es tener poca exigencia respecto a corte, el color, la claridad y los quilates. De esta manera usted podrá ahorrar en el regalo y darse la oportunidad de sorprender a su pareja en otras oportunidades del año.
Por último, usted ya puede tener una idea clara de la joya que regalará este Día de San Valentín sólo no se olvide de pensar en el lugar perfecto para entregarlo y de guardar una debida presentación para la ocasión.
Foto: flickr.com/photos/scjn/4356781875
Comentarios recientes