Cuando leo de una oferta de de eliminación de vellos como «depilación permanente» o «eliminación de vellos sin dolor«, soy escéptico. Cuando se trata de la eliminación del vello, necesita separar la realidad de la ficción, la verdad de la propaganda. El hecho de que un producto se comercialice ofreciendo algo, eso no quiere decir que en realidad lo hace o que va a funcionarle a usted.
Estos son algunos consejos de depilación para considerar cuando usted está observando las opciones para la eliminación de vello
• Asegúrese de que el médico de depilación que ha elegido tenga la formación necesaria, las habilidades y experiencia para realizar el tratamiento. Esto es especialmente importante en el caso de láser y tratamientos basados en luz laser.
• Conozca todos los posibles efectos secundarios antes de someterse a cualquier tratamiento.
• Aprenda a distinguir la diferencia entre la realidad y la ficción cuando se trata de la comercialización de las opciones de depilación.
• Debe entender totalmente el plan de tratamiento de la opción que elija, es decir. la frecuencia con que debe aplicar el tratamiento? Mas tratamientos = más costo para usted.
• Cuando sea apropiado (es decir, con láser y tratamientos basados en la luz) verifique si los procesos son aprobados por el gobierno. Esto es para asegurarse de que haga su investigación y mida adecuadamente sus opciones y el costo, los posibles efectos secundarios y la eficacia de cada uno. El tiempo y la tecnología de depilación permanente están en constante evolución y es pertinente para hombres y mujeres que quieran eliminar el vello no deseado.
Comentarios recientes