Tras tres publicaciones, con la de hoy, completamos nuestras recomendaciones de depilación específica para cada una de las partes del cuerpo.
Aquí las última zonas:
Genitales – Hombre
El vello que crece en el eje del pene y los testículos pueden ser removidos por el afeitado con navaja de afeitar nueva. Debe tener gran cuidado para evitar cortes.
Genitales – Hombre
Depilación con cera o adición de sacarosa en general, es mejor. El afeitado sólo causará rastrojos que aparecerán después de unos pocos días y puede causar irritación en la piel y ser dolorosos.
El ano y el perineo
El perineo es un área de la piel rica en terminaciones nerviosas que se encuentra por debajo del ano. En los hombres se extiende a la base de los testículos, en las mujeres a la abertura vaginal. El ano es una membrana mucosa. La depilación no debe utilizarse ya que puede provocar daños graves. El afeitado produce rastrojos que puede causar irritación. La depilación con cera o adición de sacarosa son los mejores métodos.
Piernas, pies, dedos de los pies
Afeitar las piernas es muy popular pero el pelo vuelve a crecer después de un breve periodo de tiempo. Es preferible la depilación con cera o adición de sacarosa, aunque hay que esperar que haya alrededor de un cuarto de pulgada de crecimiento.
Comentarios recientes