El Belize 43 es un magnífico catamarán a vela construido en el año 2001 que cuenta con una eslora de 13 metros y una manga de 7 metros. Posee espacio para 10 personas con la tripulación incluida y utiliza 1 motor de 76 HP con combustible diésel para desplazarse.
Confort y seguridad del catamarán
En cuanto a la parte de seguridad en alta mar, el Belize 43 cuenta con una balsa neumática equipada con chalecos salvavidas, antorchas, luces de navegación y un completo botiquín de primeros auxilios. En lo que respecta a la navegación, este catamarán cuenta con piloto automático, GPS con conexión satelital, compás y radio VHF, además se tiene acceso a sonda acústica y a un completo cuaderno de faros. Además si sufre algún inconveniente con las velas, a bordo encontrará un completo kit de reparación para poder arreglarlas a bordo sin padecer ningún tipo de trastornos.
En lo que respecta a las comodidades de a bordo el Belize 43 posee 4 cabinas dobles y 2 cabinas individuales cómodamente equipadas donde se encuentran 10 literas, además posee 2 baños equipados con agua caliente y ducha. En la cocina encontrará frigorífico eléctrico, una moderna barbacoa para preparar deliciosas carnes asadas en el espectacular solarium del catamarán, horno de gas y además conexión eléctrica de 12 volts.
Imagen: http://media.yachtbooker.com/images/medium/belize43-pic8.jpg
Comentarios recientes