Barbados es una isla ubicada en el mar Caribe y que pertenece al archipiélago de las Antillas Menores. Sus bellas playas y su mar cristalino son una invitación al descanso y al relax.
Qué ver en Barbados
Barbados es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el surf y el buceo. En el centro de la ciudad podrá disfrutar de una amplia zona comercial donde los productos se pueden comprar a muy bajo precio pues están libres de impuestos.
Además de las compras y los paseos a la playa, puede conocer la amplia variedad de construcciones eclesiásticas como la Parroquia de Christ Church , la parroquia de St. Andrew y la de St. James. En cuanto a las visitas culturales, recorra el Museo Histórico de Barbados donde encontrará importantes reliquias históricas que resumen la historia de la isla.
Para tener contacto directo con la naturaleza, Barbados le ofrece visitas guiadas a la reserva de vida salvaje donde tendrá la posibilidad de ver en su hábitat las innumerables especies de flora y fauna locales.
En Barbados encontrará desde lujosos hoteles hasta bungalows y cabañas para alquilar a precios realmente accesibles. Sin lugar a dudas, esta isla es el lugar ideal para disfrutar de una escapada a un lugar diferente y lleno de encanto.
Imagen: www.decolar.com/blog/wp-content/uploads/2012/09/Dicas-de-Barbados-Praia.jpg
Qué vacaciones más éxóticas para tener dinero para hacerla. Bueno, a ver si con un golpe de suerte algún día las cosas cambian y los viajes internacionales se vuelven frecuentes.