Florencia, ubicada en le región de Toscana en Italia, es considerada la cuna de la época renacentista. Es una de los centros culturales más importantes de Europa pues allí encontrará un sinnúmero de sitios que visitar de gran belleza y perfectamente conservados.
Qué ver en Florencia
Como bien dijimos anteriormente, esta bella ciudad cuenta con innumerables centros de arte y lugares turísticos como la Catedral o Duomo de Florencia construido a finales del siglo XIII y que en su interior presenta infinidad de obras de arte, esculturas y pinturas sumamente antiguas. No debe dejar de visitar el Baptisterio de San Juan ubicado en la Plaza del Duomo donde hasta finales del siglo XIX los ciudadanos católicos eran bautizados.
En Florencia encontrará numerosas edificaciones y palacios con verdes y enormes jardines que pertenecen a la familia Medici, tan conocida por apadrinar artistas durante la Edad Media.
Finalmente, no debe dejar de recorrer la Plaza del Duomo donde se encuentran las iglesias y catedrales más importantes lo que la ha convertido en el principal centro religioso de la zona.
Florencia está ideada para que el turista se sienta como en su casa, pues allí abundan los hoteles y restaurantes donde podrá disfrutar de la más exquisita comida local en un ambiente amable y distendido.
Comentarios recientes