El Baron 102 es un lujoso yate fabricado por la empresa Kaiserwerft valuado en más de 4.200.000 euros que cuenta con todas las comodidades para pasar una estupenda temporada en altamar.
Confort a bordo
Este magnífico yate a motor cuenta con todos los elementos necesarios para una navegación segura como ser el compás, un GPS, la posibilidad de accionar el piloto automático, radar, radio VHF y una sonda para conocer exactamente la profundidad del océano y evitar accidentes. El Kaiserwerft Baron 102 tiene 31 metros de eslora, 6,80 metros de manga y un calado de 1,80 metros. Además cuenta con dos potentes motores MTU 2000. Cabe destacar también que el Baron 102 se alimenta exclusivamente de gasolina diésel.
Su interior está totalmente equipado pensando en la comodidad del pasajero ya que cuenta con 6 cómodos y amplios camarotes, tres de ellos con cama matrimonial y los otros tres con camas dobles. En la cocina, usted contará con cocina de gas, refrigerador con congelador y calentador de agua. Además el yate cuenta con 6 baños completo con ducha con agua caliente.
Sin lugar a dudas, este moderno y lujoso navío es ideal para pasar una temporada en altamar disfrutando de la comodidad y el confort que su equipamiento le da al usuario.
pocos me parecen ¿sólo 9 yates de más de 27 metros de eslora? creo que si contamos aquí ( http://yachts.monacoeye.com/alphabet…acht_index.php ) los pabellones españoles salen algunos más. De memoria, recuerdo que hace 2 años vi en Viareggio 3 yates de más de 30 metros con bandera española. ¿no?