El láser es un dispositivo al cual se le da cada vez mayores usos pues en medicina se emplea en una gran variedad de intervenciones quirúrgicas dejando muy pocas señales y ofreciendo una recuperación muy rápida.
Para qué se utiliza
La tecnología láser se usa en todos aquellos pacientes que cuentan con adiposidad localizada sobre todo cuando se trata de grasa que se encuentra en la zona subcutánea. El láser también se emplea en el caso de paciente con cirugías previas mal realizadas o cuyos resultados no son los esperados como por ejemplo en el caso de las lipoesculturas o cirugías de contorno ya que el láser actúa hasta eliminar los tejidos muertos que no han sido eliminados durante otras intervenciones. Además interviene también en el rejuvenecimiento de la piel al eliminar todo tipo de manchas y arrugas obteniendo como resultado un aspecto más juvenil y fresco nuevamente.
Antes de someterse a cualquier operación con láser, primero chequee el lugar donde se operará, si el lugar cuenta con los quirófanos y los lugares adecuados, constate si cuenta con los permisos necesarios para realizar cualquier intervención quirúrgica y además siga siempre las instrucciones del cirujano al pie de la letra tanto antes como después de ser intervenido.
Imagen: http://www.finanzas.com/archivos/201304/barriga-mujer-liposuccion–644×362-630x354x80xX-1.jpg
Una técnica realmente interesante. Los tiempos cambian y la tecnología nos echa un cable en nuestro bienestar. Muy interesante.
Estoy encatado de encontrar posts donde hay informacion tan util como esta. Gracias por facilitar este post.
Saludos