¿Cómo depilarse sin que vuelva a crecer?

Piernas depiladas

Una de las preocupaciones más generalizadas dentro del mundillo de la depilación es la de encontrar la manera de depilarse sin que el vello vuelva a aparecer de nuevo, quedando erradicado totalmente. Esta es la pretención principal para toda persona que recurre a cualquiera de los muchos métodos de depilación existentes en estos momentos.

Todos sabemos que la depilación láser es la mejor manera de erradicar por completo el problema del vello indeseado tanto en hombres como en mujeres. Con éste método, los resultados suelen ser siempre excelentes y nos permiten olvidar por completo la dependencia que supone la depilación periódica de cualquier zona de nuestro cuerpo. Debemos reconocer que a la hora de seguir las sesiones éstas puede resultar un poco incómodas, pero también hay que tener en cuenta que su utilización nos proporciona unos resultados gradiosos. Otro punto a destacar es el costo de estos tratamientos que a veces pueden parecernos caro si no encontramos ninguna oferta interesante en alguna clínica de depilación con láser.

De todas formas, si no se dispone de suficientes fondos para la depilación con láser, siempre se puede recurrir a un método tan tradicional como es el de la depilación con cera, con la que se alcanzan muy buenos resultados también y los vellos tardan bastante tiempo en crecer. Aunque al principio pueda resultarnos un poco dolorosa, una vez acostumbrados este problema pasa a segundo plano.

El verano, que es la temporada por excelencia del bikini, es una invitación para mostrar todo el potencial de tus piernas, aunque eso puede significar la necesidad de un rasurado cada dos o tres días. Realmente esa dedicación puede resultar fastidiosa en muchos casos, pero en general, cuando la depilación con cera nos parezca demasiado dolorosa y el sistema láser nos resulte demasiado caro, un buen rasurado puede ser una buena opción para situaciones de emergencia, aunque es recomendable combinarlo con el método de la cera, para evitar que la tarea del rasurado sea constante.

Una de las preocupacionas más frecuentes es la de si es verdad que el pelo sale más grueso al depilarse o afeitarse el vello corporal indeseado. Debemos decir a ésto que no tiene por qué ser así y que el mito es completamente falso. Hay que saber que tanto el cabello como el resto del vello corporal nace dentro de la piel, exactamente en los folículos, impulsándose por el mismo crecimiento a manera de tubo hacia fuera. Por ello, la parte viva del pelo se encuentra en el folículo, mientras que lo que crece hacia fuera no tiene ningún efecto sobre éste si se manipula, ya sea coloreándolo o cortándolo.

Haz tu comentario en relación con ¿Cómo depilarse sin que vuelva a crecer? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con ¿Cómo depilarse sin que vuelva a crecer? o con Stiky hazlo aquí. Gracias.