La flacidez en los brazos resulta ser un problema para quien lo presenta solamente cuando debe mostrarlos. Esto significa, una amplia cantidad de veces al año. La alimentación y las actividades que realizamos a diarios nos llevan al descuido físico. Pero no se preocupe, usted puede combatir la flacidez en los brazos siguiendo los siguientes consejos.
Flacidez en obesidad y contextura delgada
Antes que nada debemos entender que la flacidez en los brazos se presenta no solo siendo de contextura muy delgada sino también en casos de sobrepeso y obesidad. Así es. Además, no siempre es un problema de la piel en sí. La falta de actividad física necesaria provoca que el volumen de los músculos disminuya y que la piel literalmente cuelgue en personas obesas y peor aún si se trata de personas de contextura delgada.
Ejercicios fáciles para combatir la flacidez en los brazos
Comencemos a combatir la flacidez. La idea es poner a nuestros brazos a trabajar. Un buen comienzo es hacerlo de forma general realizando alguna actividad física de su preferencia como ciclismo, caminata o natación. Al caminar recuerde llevar algún peso en cada brazo, desde mancuernas o botellas plásticas rellenas de arena. Ahora, si su trabajo lo tiene sentado durante toda la jornada laboral, también puede llevar sus pesas caseras haciendo una serie de 10 flexiones por brazo durante los momentos flojos del día. En casa también puede repetir el ejercicio anterior en los momentos que se encuentre mirando televisión, leyendo o incluso en el baño.
La idea para combatir la flacidez en los brazos es tenerlos activos en toda oportunidad que tenga. Dentro de poco tiempo usted comenzará a notar la diferencia cuando al agitar sus brazos su piel se mantenga firme a la masa muscular.
Foto: todocirugiaestetica.com
IMPORTANTE