Como las facturas de electricidad crecen cada vez más, los propietarios de viviendas piensan en ir hacia lo solar. Sin embargo, los factores de costo para muchos propietarios son una situación difícil. Si bien los gadgets solares no pueden reducir totalmente los costos, la adición de un sistema solar a la casa puede ayudar.
Pantallas solares
Las pantallas solares pueden ayudar a la casa promedio a reducir la factura eléctrica dramáticamente al mantenerse con el sol en el verano y el frío en el invierno. Las pantallas pueden ser encontradas en la mayoría de las tiendas de materiales de construcción, a partir de alrededor de $ 30 por una ventana de tamaño medio. La mayoría de los propietarios de viviendas informan el retorno del costo en el ahorro en un año.
Piscinas Solares Cubiertas
Calentar una piscina puede poner un drenaje en la factura de electricidad. Una simple piscina cubierta de energía solar puede disminuir la energía necesaria hasta en 70%. Los costos varían a partir de alrededor de $ 30.
Las luces de energía solar para jardín no son nuevas y se pueden encontrar en casi cualquier tienda que realice entregas puerta a puerta por menos de $ 10. Se debe disponer de la necesidad de mantener las luces al aire libre lo que permitirá tenerlas a la vista de forma instantánea al caminar afuera en la oscuridad.
Aunque puede ser costoso cambiar un ventilador de ático, es posible que desee considerar la posibilidad de cambiarse a un ventilador de ático solar cuando llegue el momento de obtener uno nuevo. El costo es de alrededor de $ 500 y puede reducir drásticamente el consumo de energía y la contaminación acústica.
Un calentador solar de agua ha sido conocido por recortar una factura de servicios públicos del hogar a la mitad de su valor. Sí, cuesta más que sólo unos pocos dólares, pero en muchos hogares con integrantes que aman utilizar una gran cantidad de agua caliente se puede pagar por sí mismo en menos de un año.
Comentarios recientes