Haciendo remembranza de aquellos huevos de pascuas que Carl Fabergé haya fabricado para los zares de Rusia, La empresa Fabergé ha sacado a la luz su nueva colección Otoño-Invierno 2012 llamado “Fabergé en Vogue”. Dicha colección está promocionando sus tres exclusivas obras de arte, huevos de pascua tipo colgante con cadena incluida.
Oeuf Cadeau
Se trata de un pequeño Huevo de Fabergé elaborado de oro rosa de 18 quilates envuelto por una exuberante cinta formada adornada por diamantes blancos de forma redonda que terminan en un coqueto lazo. El acabado es impecable y el color del oro le da el aspecto de un huevo, pero en miniatura con sus 22 mm de altura.
Oeuf Matelassé
La versión “Matelassé” o acolchado nos evoca la riqueza de los interiores de las casas imperiales rusas. Elaborado totalmente de oro blanco, este Huevo de Fabergé tiene en cada vértice de su superficie acolchada un pequeño diamante blanco redondo. Su tono pálido es apropiado para adornar su vestimenta durante la temporada otoño-invierno de este y de los siguientes años. Igualmente, la altura es de 22 milímetros.
Oeuf Spirale
La colección de Otoño-Invierno 2012 Fabergé en Vogue no podría estar completa si el toque magnífico que le brinda el Ouef Spirale cuya traducción, muy obvia, nos dice que se trata de un espiral cuya forma externa es la de un Huevo de Fabergé. El espiral esta elaborado de oro amarillo pulido, cuyo lado externo esta suntuosamente adornado de pequeños diamantes blancos de forma redonda. El tamaño es el mismo que los dos modelos anteriores.
Así nuevamente Fabergé nos sorprende con su clásico Huevo de Fabergé que al igual que hicieran los zares rusos, usted puede encontrar en ellos el mejor regalo.
Foto: faberge.com
Comentarios recientes