Realizarse una cirugía plástica es una decisión a tomar muy importante y que requiere de un análisis de los riesgos que una operación de este tipo trae en si y también del lugar donde se va a realizar la intervención.
En Alicante es posible realizar este tipo de operaciones en varios centros de cirugía estética de excelente nivel que realizan las cirugías requeridas siguiendo todos los estándares de seguridad y asepsia.
Clínicas de cirugía plástica en Alicante
En Cirugía Estética Alicante tendrá la oportunidad escoger el tratamiento y el tipo de cirugía que más le convenga. Esta clínica se encuentra ubicada en Granja de Rocamora número 6 en el primer piso en la Gran Vía. Allí podrá optar por aumento o reducción de los senos y también por ginecomastia. En cuanto al rostro es posible realizar una serie de tratamientos como ser lifting, trasplante capilar o en el caso del abdomen liposucción.
También puede optar por Biyó donde podrá optar por realizar tratamientos de rejuvenecimiento faciales o de piel. También realizan cirugías de aumento o disminución de senos así como también aplicación de ácido hialurónico o también botox. Inclusive podrá consultar con nutricionistas sobre dietas para adelgazar. La clínica Biyó se encuentra ubicada en la avenida de Denia número 78.
No dude en realizar previamente consultas en todos las clínicas de cirugía estética necesarios y pregunte siempre todo lo que necesite saber ya que es muy importante entrar en el quirófano o en el consultorio médico con todas las respuestas que desee saber.
Comentarios recientes