Muchas veces el paso del tiempo y la edad se detectan en el rostro por lo que se hace necesario realizar algún tipo de cirugía para solucionar esos pequeños problemas. La operación de levantamiento de cejas es uno de los procedimientos más comunes a la hora de rejuvenecer y remodelar el rostro.
En qué consiste
Este tipo de cirugía se realiza cuando se desea volver a posicionar las cejas en una posición que le brinde al rostro un aspecto más natural, por lo general más elevado. Esto ayuda a mejorar el aspecto de los ojos dándole al paciente una apariencia más despierta y rejuvenecida.
Entre los numerosos beneficios que esta intervención quirúrgica tiene, se puede hacer mención además del aspecto exterior antes mencionado, a la eliminación de los depósitos de grasa que se encuentran en los párpados que le dan al rostro un aspecto cansado.
Para realizar la cirugía de levantamiento de cejas, el profesional realiza unas pequeñas incisiones sobre la parte superior lateral de las cejas en el cuero cabelludo sobre la línea donde finaliza el cabello para acceder a los músculos frontales donde luego se realizarán las suturas que deberá retirarse 7 días después. Esta cirugía es ambulatoria por lo que el paciente luego de 1 hora de procedimiento puede regresar a su hogar siempre y cuando siga las instrucciones del profesional médico que lo operó.
Comentarios recientes