Como todos sabemos, los glúteos son una parte muy importante del cuerpo a la que con el paso del tiempo se le ha dado una mayor importancia ya que los estándares de la moda exigen cada vez perfeccionar más y más el aspecto físico y generalmente las miradas recaen en esa zona del cuerpo.
Qué técnicas se aplican en los glúteos
Actualmente hay varias técnicas que permiten levantar el llamado pliegue glúteo con técnicas que no son invasivas y muy fáciles de implementar como por ejemplo los hilos tensores, rellenar esas zonas con grasa o utilizar ácido hialurónico.
Si lo que desea es aumentar en gran cantidad el tamaño de los glúteos debido a haber sufrido hipertrofia severa de dichos músculos, se debe recurrir a los implantes que se colocarán en forma intramuscular. Estas prótesis están rellenas de gel de silicona mucho más resistente. Este tipo de prótesis se consiguen en forma de gota o redondas y su superficie puede ser rugosa o lisa dependiendo de la necesidad de cada individuo.
En la actualidad es posible tratar cualquier defecto en los glúteos mediante cirugía o diferentes procedimientos que permitirá corregir diferentes anomalías como ser la mala distribución de la grasa y de esta manera retocar los glúteos si éstos presentan flaccidez o un volumen excesivo o deficiente.
Comentarios recientes