El uso de pinzas eléctricas en muchos centros de depilación se ofrecen como tratamiento permanente y muy seguro, a continuación podrá enterarse en que consiste y cuales son sus ventajas y desventajas.
Cómo funcionan y cuáles son sus ventajas
Las pinzas eléctricas funcionan al mandar una descarga eléctrica pellizcando el pelo durante un tiempo predeterminado llegando hasta la raíz donde se lesiona luego de lo cual el vello se cae en forma definitiva.
Las ventajas que tienen son un dolor menor al contrario que el que produce las pinzas normales y es muy seguro si lo realizan profesionales especializados. Este tipo de depilación también presenta sus desventajas pues la extracción del vello es mucho más lenta que con las pinzas convencionales y es un procedimiento mucho más caro pues en muchas ocasiones el vello vuelve a crecer.
Para realizar este tipo de depilación se necesita un gel conductivo, las pinzas eléctricas y cremas para antes y después del tratamiento para que el resultado final sea el adecuado.
Antes de someterse a este tipo de tratamiento evalúe los costes y los beneficios pues si bien es un proceso mas barato que la fotodepilación, el tiempo que se tarda en finalizar el tratamiento es mucho mayor pues mientras la depilación con láser le lleva unos meses, el uso de las pinzas eléctricas puede demorar la finalización del mismo hasta los 12 meses.
Good luck on your new adventures Katie! Gotta say – I’m kind of sad you’re going back to 9-5, but I totally get it. My husband just took 3 months off (intentionally) and it’s nice to be able to reset, we so seldom get those opportunities as adults. But, he too is back at work and it has its perks Sounds like this could be a great fit for you, so corntagulations! Best of luck. <3