Mantener las piernas perfectamente depiladas es algo muy sencillo gracias a las depiladoras eléctricas que eliminan el vello de raíz debilitándolo hasta que desaparece por completo dejando la piel suave y tersa.
Características de la Braun Silk Epil
La depiladora Silk Epil de Braun cuenta con un cabezal de doble acción que actúa en más profundidad eliminando el vello en menos pasadas liberando a la piel del molesto vello en forma muy rápida. Además al ser de doble acción permite utilizarla con agua caliente lo que mejora la circulación sanguínea haciendo que la piel se vuelva más insensible al dolor permitiendo una mejor depilación. En su cabezal la depiladora Silk Epil posee 40 pinzas que extraen hasta el vello más pequeño desde la raíz adaptando su cabezal al contorno del cuerpo para lograr un mejor efecto al depilarse. Si el vello está incrustado la depiladora lo levanta para eliminarlo en forma efectiva.
Esta depiladora de Braun cuenta con luz con sistema Smartligth que ilumina y resalta el vello, aun el más fino pudiendo realizar mientras se depila una exfoliación profunda de la piel eliminando las células muertas de al mismo tiempo que se deshace del molesto vello en forma definitiva. Limpiar la Braun Silk Epil es muy sencillo ya que se puede sumergir completamente en el agua permitiendo limpiarla completamente en muy poco tiempo.
Utilizar esta moderna depiladora hará que la tarea de depilarse sea muy agradable ya que lo hará en poco tiempo y casi sin padecer dolor alguno evitando las molestias que puede producirle la cera y manteniendo la piel suave y tersa por mucho más tiempo.
Comentarios recientes