Si está cansado de afeitarse, de depilarse con cera sólo para que el vello corporal vuelva días más tarde, usted puede estar interesado en la depilación láser. Los sistemas de depilación láser utilizan luz láser con un haz intenso, para eliminar el vello no deseado. Ya sea en la cara, los brazos, las piernas u otras áreas, la depilación láser puede ser una opción si usted busca resultados a largo plazo. Haga una lista de lo que quiere saber, lo que necesita saber, y lo que ya sabe sobre este tema.
A través de esta y otras dos publicaciones más, vamos a informarle todo lo que tiene que saber acerca de la depilación con láser. Comencemos…
¿Quién es un candidato para la depilación láser?
La depilación láser se usa para personas que quieren eliminar el vello corporal no deseado. Los lugares más comunes donde se aplica son las piernas, las axilas, el labio superior, mandíbula y la línea de bikini. Mientras que la depilación láser no promete depilación eterna, retarda el ciclo de crecimiento lo que puede cambiar de algunos meses a un buen tiempo. Con medicamentos múltiples, la eliminación a largo plazo es potencial.
El color del pelo y de la piel son los principales factores que influyen en el éxito de la depilación láser. Es de mayor éxito en la gente con cabello oscuro (castaño o negro) y piel clara. Sin embargo, también se puede usar en personas con piel más oscura.
Esperamos que este artículo ofrezca una gran cantidad de información necesaria sobre el tema en cuestión.
La cuchilla sólo debe ser para la barba de los hombres y poco más porque como se utilice con frecuencia nuestro vello se convierte en papel de lija. Sin duda recomiendo la depilación láser como la mejor solución definitiva.