Si bien cuando se piensa en Egipto se lo asocia inmediatamente a un inmenso desierto plagado de pirámide, oasis y camellos, no toda la gente sabe que en este país existen numerosos lugares para bucear y disfrutar de las bellezas marinas de la zona.
Dónde bucear en Egipto
Debido a la temperatura templada del agua, es posible practicar este tipo de disciplina deportiva en cualquier momento del año. En el Mar Rojo, podrás encontrar restos de naufragios e impresionantes barreras de coral además de la rica fauna marina que habita en el fondo del mar.
Las zonas más conocidas para bucear en Egipto son Tiran, Sharm el-Sheik, Dahab y Hurghada auqneu si usted es un buceador profesional y experimentado puede dirigirse un poco más a la zona sur de las costas Egipcias donde se encuentra Ras VBanas, Quseir, Marsa Alam y el arrecife de Saint Jhon. Cabe destacar también que en todas estas áreas encontrará barcos y botes en alquiler y comercios especializados donde rentar los equipos de buceo, los tanques de oxígeno y todo lo necesario para practicar este tipo de actividad.
Seguramente, si usted es amante de los deportes submarinos y tiene la oportunidad de visitar Egipto no debe dejar de acudir estos lugares y practicar buceo en un paisaje diferente y legendario.
Comentarios recientes