Bélgica, el país del chocolate, la moda y la cerveza

Cuando usted va de viaje, ya sea por motivo de vacaciones, trabajo o incluso estudios, es muy cómodo ir a un país donde se hable el mismo idioma. Pese a las ventajas del idioma, muchas veces se pierde un poco de emoción al comunicarse, y queda centrarse en el lugar y sus atractivos. Por el contrario cuando viaja a un país de un idioma distinto al suyo, todo cambia, usted se prepara con antelación, compra un libro traductor y comienza a practicar algunas frases que al llegar las pondrá en práctica y usted vivirá dos emociones paralelas las del idioma y las del lugar en sí.

Un buen destino, con el idioma distinto al nuestro es Bélgica, donde se habla el neerlandés, francés y alemán. Y, ¿Por qué Bélgica? A continuación unas cuantas razones para hacer turismo en Bélgica.

  • Es un destino de diversión, moda, aventura y su comida es tan buena como la francesa.
  • Por su tradición de chocolates y sus variedades de cervezas.
  • Por sus castillos y jardines, los cuales son más abundantes que en cualquier otro lugar del mundo.

No se deje llevar por su tamaño, si usted ya vio en el mapa, Bélgica es, por decirlo de alguna manera, toda Europa en un pequeño espacio. Con más de 200 museos, 300 obras de arquitectura contemporánea, 650 tipos de cerveza y 2000 tiendas de chocolate, Bélgica tiene un poco de cada cosa para cada uno.

Haz tu comentario en relación con Bélgica, el país del chocolate, la moda y la cerveza y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Bélgica, el país del chocolate, la moda y la cerveza o con Stiky hazlo aquí. Gracias.