Si usted nota que debido a la contaminación, al smog y al teñido constante su cabello se resquebraja y se ve deslucido, puede realizar una máscara de jojoba que le servirá para colocarse en el pelo y luego nutrirlo para que vuelva a tener el brillo y la vitalidad de siempre.
Como preparar el bálsamo
Para preparar esta máscara protectora para el cabello, necesitará mezclar 2 cucharadas de crema de enjuague o acondicionador con 2 cucharadas de aceite de jojoba o aceite de lino, la yema de 1 huevo y si su cabello es claro el jugo de un limón y si es oscuro un poco de vinagre.
Como primera medida deberá lavar muy bien su cabello con su shampoo habitual y aplicar el bálsamo en el largo del cabello y en las puntas dejando que actúe durante 15 minutos.
Para aumentar el efecto beneficiosos de la aplicación de éste bálsamo de jojoba en su cabello, es recomendable que masajee todo el pelo a lo largo desde arriba hacia abajo mientras tenga colocada la máscara. Pasado el tiempo enjuague evitando colocar nuevamente shampoo. Para que el tratamiento de resultado deberá repetirlo una vez por semana durante cuatro semanas.
Comentarios recientes