Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 nos siguen brindando muchas sorpresas como la que nos dio la atleta olímpica australiana Seen Lee, no por el record o medalla obtenida sino por lucir sus axilas sin depilar. Y a quien no le ha pasado que usualmente dejamos las cosas para el día siguiente y nos encontramos con la sorpresa de tener las axilas llenas de vellos. Pero, se trata de un descuido o costumbre.
Seen Lee y su look personal
Seen Lee Se presento en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 representando a Australia. Durante su actuación en el cuarto día de competiciones Seen Lee logró levantar 63 kg, pero quedó en séptimo lugar con un total de 186 kilos. Pese a este resultado, lo que no pasó desapercibido fue su look personal de mantener sus axilas sin depilar.
En el caso de esta atleta australiana, lucir sus axilas sin depilar no se debe a un descuido personal, esa es su forma de costumbre, por la cual no deja de ser menos que cualquier otra mujer sino por el contrario rompe los tabúes y los prejuicios sociales.
Caso de descuido en las mujeres
Un caso diferente, e inexcusable para algunos, es cuando una mujer que acostumbra a depilarse las axilas, por un descuido deja de hacerlos. En este caso, lucir las axilas sin depilar causa más de una sorpresa y puede incluso dar la sensación de falta de higiene.
Por otro lado este descuido de parte de algunas mujeres es comprensible ya que los métodos de depilación temporal son como tal, temporales. Y el vello seguirá creciendo y creciendo, sumando a la larga un gasto moderadamente elevado.
Como conclusión para evitar que el lucir las axilas sin depilar sea un descuido propiamente dicho es preferible optar por la depilación definitiva láser.
Foto: vanguardia.com.mx
Comentarios recientes