Ataque la obesidad mórbida con gimnasia suave

Una de las opciones para acabar con la obesidad mórbida es la práctica de una serie de ejercicios físicos que loes especialistas en salud han llamado gimnasia suave, indicada para la prevención de las dolencias, riesgos y síntomas que genera esta enfermedad.

Este tipo de gimnasia se basa en un plan que tiene como fundamento ejercicios aeróbicos de baja intensidad, para que quien los practique pueda desarrollar un trabajo gradual, que no lo desmotive al sentir fuertes dolores musculares que redunden en un abandono de esta actividad física.

Ejercicios recomendados

Cuando las personas que pesan más de cien kilos desean hacer ejercicios que les permitan la pérdida de peso, se aconseja que comiencen con caminatas diarias, por lo menos tres veces en la semana, inicialmente en lapsos de cinco minutos.

Otros ejercicios aeróbicos de bajo impacto ideales para bajar de peso en caso de obesidad mórbida son pedalear en una bicicleta estática, nadar, remar y la práctica de una modalidad que cada vez gana más adeptos como lo son los hidroaeróbicos

En cada una de estas modalidades, lo ideal es aumentar poco a poco el ritmo o tiempo de práctica, uno o dos minutos cada semana, haciendo gimnasia suave eso sí, siempre bajo la constante supervisión de una persona especializada en estas enfermedades.

Haz tu comentario en relación con Ataque la obesidad mórbida con gimnasia suave y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ataque la obesidad mórbida con gimnasia suave o con Stiky hazlo aquí. Gracias.