Con un soto de 42 pies de largo construido en Argentina llamado Trafalgar, el empresario Nicolás Ibáñez apuesta fuerte con su nuevo barco en una de la más prestigiosas regatas de Sudamerica, la Regata de Chiloé.
Dejando atrás su otro yate, El Almacenero, Nicolás Ibáñez va a competir con una de las embarcaciones más modernas de la regata, por lo que podemos ver, tiene bastantes posibilidades de ganarla.
El Trafalgar, fué diseñado po javier Soto Real e incorpora todas las actualizaciónes de la fórmula OCR Internacional. Con un coste de unos 500 mil dólares, este yate incorpora un sistema para la utilización de las velas muy similares a las que se usan en las regatas internacionales. Mientras otros competidores están optando por optimizar la aerodinámica, este barco, combinando la última tecnológía junto a este sistema de velas, realmente tiene muchas posibilidades de triunfar. Estaremos atentos.
Fuente
Comentarios recientes