Si desea adquirir una embarcación, ya sea un velero, un barco o un yate, existen cientos de estilos y marcas para elegir, y puede resultar una tarea emocionante como también desconcertante.
Es importante contar con un lugar donde amarrar la embarcación que sea de fácil acceso. Esto sin dudas definirá cuanto uso le dará ya que si se encuentra en un lugar de difícil acceso probablemente no intentará subir muy a menudo.
Luego hay que pensar que tipo de embarcación predomina en la zona, por ejemplo en lugares lluviosos las embarcaciones suelen ser más cerradas para que no se les acumule la lluvia fuera de la cabina. Mientras que en zonas de climas más secos y cálidos los barcos son más abiertos.
Otro factor importante a la hora de elegir una embarcación es la exposición al oleaje y al viento. Algunas embarcaciones están diseñadas para usar un motor o navegar con seguridad sin él frente a las grandes olas y sin dificultades. Mientras que otros están mejor diseñadas para navegan en aguas interiores y bahías resguardadas.
También es importante escoger la actividad para cual será utilizada la embarcación. Por ejemplo, si se quiere para pescar o para navegar una larga temporada. Estos factores influyen principalmente en el tamaño de la embarcación.
Comentarios recientes