El ahorro de energía mediante bombillos LED no tiene por que ser del todo aburrido desde que salió al mercado Hue de Philips. Se trata no solo de bombillos LED sino de un poder controlarlos y crear el ambiente perfecto para toda ocasión a través del color. ¿Como es posible? A continuación se lo explicaremos.
Bombillos LED Hue de Philips le llenan de colores
Con la tecnología LED no solamente podemos ahorrar energía mediante el uso de los bombillos LED, iluminándonos a un solo tono de color (por lo general blanco cálido). Philips lo entendió así y nos trae un producto novedoso para hacer más que el ahorro en energía que deseamos. Con Hue de Philips usted puede ser decorador de interiores ya que los bombillos LED pueden cambiar de color desde el amarillo cálido hasta un estupendo blanco azulado. Pero eso no es todo, también puede reproducir cualquier color del espectro visible.
Control total desde su Smartphone
Lo anteriormente descrito se puede hacer desde su smarphone a través del internet. Y es que los bombillos LED Hue de Philips son bombillos inalámbricos que mediante un accesorio conocido como el puente se pueden conectar al internet y ser controlados por su Smartphone a través de una aplicación de Philips. Usted solo tendrá que enroscar los bombillos LED Hue de Philips en los lugares que desee, conectar el puente a uno de los puertos posteriores de su router inalámbrico, descargar la aplicación y listo. La aplicación para Smartphone de Philips no solo puede encender y apagar los bombillos LED Hue, sino que les puede dar el color que desee, incluso desde sus propias fotografías.
Además usted podrá controlar los bombillos LED Hue estando fuera de casa, en el lugar que sea e incluso desde su ordenador o tableta. Para hacerlo, usted solo tendrá que crearse una cuenta Hue desde el portal de Hue de Philips y comenzar a controlar su iluminación, dándole más seguridad a su hogar, ya que parecerá que nadie salió de casa.
Usted puede comprar el paquete de instalación de bombillos LED Hue de Philips desde Apple Store y comience a ahorrar energía en iluminación, pero con diversión.
Foto: store.apple.com
Comentarios recientes