Ahorrar puede traducirse en comprar cosas a bajo precio, pero también puede aplicarse a la compra de alimentos ya que siguiendo una dieta sana, cambiando algunos viejos hábitos y modificando algunas costumbres podrá economizar en algo tan cotidiano como la comida.
Cómo proceder
Como primera medida evite comer pequeños tentempiés entre las comidas ya que esto además de engordar, hará que gaste dinero innecesariamente en productos dañinos para la salud.
Remplace los productos realizados con azucares refinados por frutas y verduras, esto no solo lo ayudará a tener una dieta mucho más sana sino que también abaratará mucho los costos de lo que gaste en comida. Otro hábito realmente dañino que arruinará su salud y que solo le provoca gastos innecesarios es el del tabaco. Deje de fumar y su cuerpo y su bolsillo se lo agradecerán.
Evite el consumo de hamburguesas y otros alimentos en los lugares llamados fast food o de comidas rápidas y procure cocinar más comida casera ya que de esta manera evitará consumir alimentos engordantes que pueden dañar su salud y además ahorrará una gran cantidad de dinero. Esto lo puede aplicar también si usted trabaja fuera de casa y come en el trabajo. Prepare la noche anterior los bocadillos para llevar a su empleo ya que haciendo esto ganará en salud y ahorrara mucho dinero.
Comentarios recientes