Polonia está situada en el norte de Europa central, compartiendo fronteras al este con la Federación de Rusia, Bielorrusia, Ucrania y Lituania, al sur con la República Checa y la República Eslovaca y al oeste con Alemania. Al norte se encuentra el Mar Báltico. Además las montañas de los Cárpatos que se encuentran ubicadas en el sur y los ríos Oder y Neisse, ubicados en el oeste, hacen de Polonia una llanura natural sin límites. La costa del Báltico ofrece grandes playas de arena, bahías, acantilados y dunas. El norte de Polonia está dominado por lagos, islas y colinas boscosas acompañado por numerosos ríos y canales. Otros ríos importantes para el comercio son el Vístula, Warta y errores.
Polonia se ha convertido en uno de los principales destinos para los viajeros por su belleza que se puede admirar tanto en sus ciudades antiguas como en el paisaje salvaje de sus parques nacionales y reservas naturales. También es una nación con una importante herencia cultural, teatral, musical y de compañías de ópera. Es rica en recursos minerales naturales, tales como hierro, zinc, cobre y sal de roca; en Polonia se encuentra la importante mina de sal de Wieliczka, que fue construida en el siglo 13, conteniendo toda una ciudad subterránea dotada de un sanatorio, capillas, salas y una cafetería, y desde las sillas hasta las lámparas están hechas de sal. Entre los platos tradicionales de Polonia se encuentran la sopa de remolacha, los rollos de col y el pierogi. El pierogi está compuesto por masa rellena de col y setas.
El esquí es muy popular en Polonia, especialmente en las montañas de Tatra. Además, las montañas de Bieszczady en el sureste son de gran valor para el esquí; la navegación en hielo también es importante en las vías fluviales congeladas de Polonia. Los ríos de Polonia son particularmente buenos para la pesca de la trucha toro. Usted puede dirigirse a la región de lagos Brodnica Mysliborz, o los ríos Brda, Hancza Czarna y de la Obra si lo desea. Si usted está en el Beskid, Bieszczady y las montañas del Sudeste, verá que tanto el ala delta como el parapente son muy populares. Además, los parques nacionales de Polonia y reservas naturales ofrecen una variedad senderos que atraviesan los diferentes tipos de paisajes que van desde las dunas, playas, ríos y lagos de los bosques profundos hasta las altas montañas.
Si viaja a Polonia para pasar unas vacaciones es mejor considerar alojarse en alquileres temporales. Es como si estuvieran en su casa pero lejos de casa, porque estas casas de vacaciones, apartamentos y villas están bien conservados y mantenidos, además tienen todos los electrodomésticos necesarios para su cocina y sus utensilios favoritos.
Haz tu comentario en relación con Admire la belleza de Polonia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Admire la belleza de Polonia o con Stiky hazlo aquí. Gracias.
Comentarios recientes