Todas las personas queremos ahorrar dinero; ahora la buena noticia es que también podremos economizar comprando medicamentos en línea. United States Pharmacopeia (USP) ha unido fuerzas con Food and Drug Administration (FDA) y junto con National Association of Boards of Pharmacy (NABP) han establecido normas de control de calidad para todos los medicamentos dispensados por las farmacias en todo Estados Unidos. Su intención es evitar que los consumidores reciban medicamentos de mala calidad desde las farmacias en línea.
Nueve consejos para comprar productos de salud en la web:
1. No comprar en un sitio ilegal.
2. No comprar medicamentos peligrosos o inadecuados que puedan poner en riesgo o causar consecuencias graves para la salud.
3. Obtener recetas de su médico antes de comprar medicamentos en línea.
4. Siempre trate de consultar a un médico antes de usar cualquier medicamento por primera vez.
5. Evite los sitios que ofrecen prescribir la receta de un medicamento por primera vez sin un examen físico, vender un medicamento sin receta, o vender medicamentos que no están aprobados por la Food and Drug Administration.
6. No compre en un sitio web que no tiene acceso a un farmacéutico registrado que pueda responder a las preguntas.
7. Evite los sitios que no brindan información sobre el propietario del sitio y no proporcionan una dirección y número de teléfono para contactar si surgen problemas.
8. Evada la opción de compra en sitios web extranjeros.
9. Tenga mucho cuidado al tratar con sitios que dicen que han encontrado una nueva cura para un trastorno grave. Asimismo, manténgase alejado de los sitios que incluyen historias indocumentadas de casos con resultados notables.
Comentarios recientes