14. Iglesia de San Pablo
No se debe confundir con la Catedral de San Pablo (una gran atracción que viene con un precio de billete), esta iglesia en el flanco occidental de Covent Garden Piazza se conoce como «la iglesia del actor ‘. El primero de show de Punch y Judy tuvo lugar en este sitio en 1662, y hay monumentos de Charlie Chaplin y Vivien Leigh, la más famosa imitadora de la Confederación Británica de todos los tiempos.
15. Tate Britain
La segunda mitad del duo Tate (los bits modernos se mudaron río arriba en el año 2000) no es la hermana pesada. Acá, las obras permanentes se centran en obras de arte británico desde el siglo 16 hasta finales de siglo 20. Puede buscar recorridos temáticos de una hora y charlas de 15 minutos sobre pintores y pinturas, todo parte del precio de la entrada: nada.
16. Tate Modern
Hablando de esto, esta parte moderna de Tate, establecido en la estación de Bankside Power en el Támesis, es una de las atracciones más queridas de la ciudad. Las exhibiciones especiales cuestan entre £ 8.10, pero puede pasar mucho tiempo disfrutando de sus colección permanentes (gratis) de 60.000 obras (Pollock, Warhol, Rodin, Matisse), envuelto en exposiciones temáticas únicas, tales como ‘Poesía y sueño» de lo surreal. El café de arriba tiene unas preciosas vistas del Támesis, y el edificio es increíble.
No olvide que la lista continúa. Lo esperamos mañana !
Comentarios recientes