Cuántas veces durante unas vacaciones usted no ha extrañado a su mascota. Esta puede ser por lo general un perro, un gato o porque no una ave. Si el remordimiento de dejar a su mascota apreciada no lo ha dejado en paz hasta su retorno, estas próximas vacaciones llévela consigo.
Viajando con su mascota
Una cosa es desear llevar a su mascota y otra es hacerlo. Para lograr lo último debe hacer pasar su mascota por el medio de trasporte que elija. De acuerdo a su plan de vacaciones esta puede ser mediante autobús, tren, su propio automóvil y avión. De estas la ultima viajar con su mascota en avión merece especial atención.
Volando con su mascota
Para llevar a su mascota en un avión usted tiene dos opciones: llevarlo como equipaje en la bodega del avión o junto usted en la cabina. Recuerde que no es nada sencillo y usted deberá tener la documentación sanitaria apropiada y vigente de su mascota (mín. 5 días). Usted debe llevarla dentro de una jaula apropiada dentro de la cabina y en una lo suficiente resistente cuando por el tamaño deba llevarla en el compartimento de carga.
Itinerario de vacaciones con mascota
Imagine que usted ya encontró la forma de llevar a su mascota durante sus vacaciones. Ahora piense en su itinerario. Este debe incluir en su mayoría de lugares donde usted pueda ir con su mascota. Es preferible hacer algunas llamadas previas para saber si está permitido ingresar con mascotas. Ahora como no siempre encontrará tales lugares, averigüe también de un lugar dónde usted pueda dejar a su mascota por unas horas. Además debe prever lo más probable al pasear con su mascota durante sus vacaciones, limpiando todo en caso de que sucediera.
Unas vacaciones con mascota incluida son todo un reto y una grandiosa experiencia que le ahorrará aquellos remordimientos cuando no pudo llevarla consigo.
Comentarios recientes