Una de las ventajas de visitar ciertos destinos de Europa es que no solo se deleitará con parajes naturales, monumentos históricos, restos arqueológicos, teatros, tiendas y museos temáticos sino que también puede acceder a estos ahorrándose un poco de dinero. Esto es posible bajo un sistema que muchas ciudades han adoptado. Nos referimos al uso de las tarjetas turísticas.
Ventajas comunes
Una de las mayores ventajas de adquirir y usar estas tarjetas turísticas es la del transporte. Usted podrá acceder a la mayoría de medios de transporte público por el tiempo de validez de la tarjeta. Lo cual resulta muy conveniente si sumamos cada gasto individual. Y es que para hacer turismo sobre todo en el núcleo urbano usted necesitará movilizarse de un lado al otro y estas tarjetas son la solución perfecta.
Otra ventaja es la de los descuentos para entrar a los museos, sitios arqueológicos y distintos establecimientos de ocio promovidos por los ayuntamientos locales y el gobierno central incluso.
Ejemplos de tarjetas turísticas
Por ejemplo, si usted decide visitar la ciudad de Roma muchos le aconsejarán que adquiera la Roma Pass o la Archeologia Card, las cuales ofrecen ventajas similares a las descritas anteriormente.
En París – Francia existe el Paris Pass. Si quiere visitar Madrid su amiga inseparable ha de ser la Madrid Card. Así, para visitar Berlín al comprar la Berlin Welcome Card usted recibirá atractivos descuentos de 200 colaboradores en Berlín y qué decir de viajar de forma gratuita en autobús, tren y tranvía.
Mediante el uso de las tarjetas turísticas usted podrá ahorrar dinero sin dejar de visitar lo mejor de los destinos europeos.
Hola buenas tardes!
Me ha interesado mucho y me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo para saber como puedo adquirir las tarjetas turísticas.
Muchas gracias!
Hola buenas tardes!
Me ha interesado mucho y me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo para saber como puedo adquirir las tarjetas turísticas.
Muchas gracias!