Por lo general, cuando se comienza una dieta, la persona que decide adelgazar empieza el régimen con todas las ganas, pero al pasar los días puede “caer en la tentación” y volver a sus viejos hábitos alimenticios. Sin embargo hay una serie de consejos que puede seguir para no fallar en cualquier dieta que emprenda y para luego mantenerse en el peso ideal.
Sanos tips
Es muy importante que no saltee ninguna comida ya que si lo hace, luego llegará al almuerzo o a la cena con mucho más apetito lo que lo llevará a consumir más cantidad de alimento. En cuanto a las bebidas, es preferible consumir agua mineral, jugos dietéticos y gaseosas ligth evitando el consumo de alcohol ya que aporta un gran número de calorías.
Una condición indispensable para cualquier tipo de dieta es evitar totalmente el consumo de comidas chatarra ya que aportan gran cantidad de calorías que luego son difíciles de eliminar. Preferentemente consuma alimentos caseros e incluya ensaladas que pude aderezar con una cucharadita de aceite de oliva, limón, aceto balsámico o queso blanco desnatado.
Ingiera diariamente un vaso de leche desnatada ya que esto evitará que le falte calcio a su organismo. Además puede incluir todo tipo de infusiones siempre y cuando las endulce con edulcorante evitando el azúcar. Finalmente, un consejo muy importante, si ha tenido algún traspié, no abandone el régimen de adelgazamiento que comenzó ya que esto no significa que su esfuerzo haya sido en vano.
Comentarios recientes