Ser bella implica tener un rostro joven y con aspecto saludable. Algunas personas son capaces de cualquier cosa para mantener el vigor y la juventud de su rostro. Incluso de gastar una fortuna en estiramientos faciales y otros tratamientos para mantener su aspecto lo más cercano a los 18 años de edad.
Sin embargo, existe una técnica muy económica para conservar la belleza juvenil. Se trata del fitness facial – una rutina de ejercicios para los músculos del rostro. A través de los ejercicios, los músculos del cuerpo comienzan a construirse, manteniéndose tonificados y firmes.
Frente: Para reducir las arrugas de la frente coloque los dedos justo por encima de su frente. Luego, con los dedos, tire de la piel hacia abajo. Al mismo tiempo, trate de elevar las cejas. Repita diez veces.
Párpados: Para hacer frente a las famosas patas de gallo que se instalan en las esquinas de los ojos, ponga los pulgares en las comisuras de los ojos y después cierre los ojos con fuerza. Luego, con los pulgares, tire de la piel hacia el frente. Repita diez veces.
Para los párpados caídos, mantenga sus dedos índices cerca del hueso de la frente. Después, levante las cejas. Al mismo tiempo, trate de cerrar los ojos. Repita diez veces.
Mejillas: Para fortalecer los músculos de la mejilla, forme una ‘O’ con los labios y trate de inspirar lo más rápido posible. A continuación, suelte la «O» y forme una sonrisa tan amplia como le sea posible. Repita diez veces.
Labios: Para combatir las arrugas alrededor de la boca, presione sus labios hacia afuera como haciendo “puchero” con toda la fuerza que pueda, luego sonría. Repita diez veces.