Dentro de los países de Sudamérica de cara al Océano Pacífico Chile es uno de aquellos países que ha alcanzado gran desarrollo turístico. Santiago de chile, su capital nos ofrece una alternativa para sus próximas vacaciones en busca de un clima agradable que le pueden ofrecer los meses a final y comienzo de cada año.
Primer contacto con Santiago de Chile
Son muchas las aerolíneas que lo pueden trasladar a Santiago de Chile, algunas de estas son Iberia o LAN. En el aeropuerto al salir del país usted puede aprovechar en comprar algún recuerdo para sus familiares en la zona de Duty free pudiéndose ahorrar hasta un 25% en perfumería alimentación y bebidas. Al llegar a Santiago la primera impresión que se llevará es la de una ciudad cosmopolita y muy desarrollada donde los grandes edificios nos hacen pensar en aquellos que existen en los Estados Unidos. No importa que Santiago de Chile no esté cerca del mar pero luego, usted puede darse una escapada a Valparaiso o Viña del Mar.
Atracciones en Santiago
La gran modernidad de esta ciudad y la agitada vida de sus ciudadanos conviven en armonía con el turismo y el entretenimiento. Entre los barrios que debe visitar se encuentra Bellavista, allí puede encontrar de todo para su pasatiempo. Si quiere respirar a pureza en Santiago, el Parque Metropolitano es de visita obligatoria. El Museo Chileno de Arte Precolombino le servirá anfitrión a la cultura de Chile que fue evolucionando hasta alcanzar su desarrollo actual. Otro museo de gran interés es el Centro Patrimonial Recoleta Dominica. Si le gusta la poesía y sobre la de Neruda no deje de visitar la Chascona, la Casa Museo de Pablo Neruda. Si le gusta la nieve y quiere esquiar, a tan solo 39 km de Santiago se encuentra el famoso complejo invernal El Colorado. Si le gusta el vino, no puede privarse de una visita a las bodegas de Concha y Toro.
Son tanta las actividades que se pueden realizar en Santiago de Chile que podríamos seguir escribiendo y escribiendo. Por lo tanto, arregle su agenda, sus papeles y piense en Sudamérica que Chile y su capital Santiago de Chile lo esperan en sus próximas vacaciones.
Comentarios recientes