La llegada del verano nos obliga a despojarnos de ropa gruesa y abrigadora, que dicho sea de paso, ya debe haber cumplido su ciclo de uso. El verano en cambio nos propone vestir más ligero en prendas. Prepararse para el invierno en esta temporada cálida le resultará muy beneficioso si quiere encontrar ropa barata de invierno.
No comprar por moda
Cuando busque comprar algo que le sirva para el próximo invierno no considere las tendencias de moda, ya que esta puede pasar. Por el contrario busque prendas que siempre se pueden utilizar sin ser afectado por los gustos pasajeros.
En caso de abrigos busque de preferencia los de colores enteros sin diseño en ellos, estos se pueden usar en toda ocasión y podrá hacerlos combinar con otras prendas fácilmente. Provéase de jeans y pantalones de vestir de tela gruesa y de modelos clásicos, ya que nunca pasan de moda.
Aproveche en comprar la ropa para los niños cuando son pequeños, ellos no siente la presión de la moda aún. Cómpreles pantalones o abrigos considerando una talla extra ya que están en crecimiento.
Qué tipo de tela es apropiada para invierno
Revisar las etiquetas de las prendas no será de mucha utilidad. En ellas está indicada el tipo de tela empleado o la composición de esta. Es recomendado que busque los siguientes tipos de tela:
- La lana, lo mejor para el invierno: bufandas sacos, abrigos y sweaters.
- La pana (más conocida como corduroy), es una tela que se adecua bien a pantalones y abrigos.
- La mezclilla o denim, es la tela que se emplea en los jeans, también se utiliza para unos lindos abrigos. Existen de varios grosores, escoja las de mayor espesor.
Las diversas tiendas de ropa quieren deshacerse de su stock de ropa fuera de temporada y tienen una sección especial de ofertas que usted debe aprovechar en revisar antes de que se acaben. Así es que tómese unos días en prepararse para el invierno comprando ropa barata desde el verano.
Comentarios recientes