Marcos de cuadros y espejos
Usted puede cambiar todo el aspecto de marcos de cuadros antiguos o fuera de moda así como renovar el look de los espejos cambiando el acabado con una pintura brillante o esmalte.Esto puede iluminar una habitación tremendamente y generar una sensación de unidad en todo el conjunto.Para lograr esto, utilice la misma pintura en los accesorios de madera.La lata de pintura puede costar menos de 10.00 euros, como lo que usted habrá dado un toque de renovación a su habitación.
Tener una pared de acento
La mejor forma de añadir textura y color a una habitación es cubre la pared detrás del sofá o alrededor de la chimenea con materiales tales como paño de hierba oriental.Esto puede agregar carácter a una habitación, dándole un aspecto elegante y profesional sin ser abrumado por el color brillante en todas las paredes.Un rollo de tela doble de paño de hierba oriental vale menos de 60.00 euros y puede cambiar completamente la apariencia de una habitación.
Cambiar los interruptores de luz por reguladores de voltaje
Por qué no cambiar a un regulador de voltaje para que no sólo crear luz ambiental, sino también conservar la energía.Un regulador de voltaje con una cubierta de color se puede comprar por menos de 25.00 euros y le puede ahorrar dinero en el largo plazo al reducir la cantidad de electricidad que utiliza.
Instalar una piscina desmontable
Si está dispuesto a gastar un poco más de dinero por un artículo que cambie de forma permanente su casa, entonces instalar una piscinas desmontables puede ser la solución. Las hay de plástico, madera o acero inoxidable. Las más económicas tienen un costo de casi 400€ y caben cómodamente 4 personas. Es muy útil para pasar los días más calurosos del verano.
Comentarios recientes