Tener vellos en los dedos del pie sobre todo en el dedo pulgar es algo de la cual nadie debe avergonzarse. Ahora, estéticamente no se ve bien que digamos sobretodo si acostumbra a usar calzado de tiras o si vamos a ir a la piscina. Repasemos algunos métodos de depilación que se puede emplear para estos casos.
Depilación temporal
Lo más rápido por hacer es usar la máquina de afeitar. Con tan solo un par de pasadas ese vello habrá desaparecido por un par de días. Sin embargo si no quiere hacer esto dos veces por semana piense en aplicarle la cera para removerlo. Ahora sí podrá extender el tiempo en la que estará libre de estos vellos. Es más si usted usa la depiladoras eléctrica esta le dará el mismo efecto que la cera pero como menos dolor.
Depilación láser para los dedos de los pies
Esta seria la opción definitiva en depilación. Por el costo pueda que no justifique la inversión, a no ser que lo solicite conjuntamente con la depilación de una zona más extensa. Incluso le pueden hacer una gran oferta.
Lo importante es que usted se sienta bien, sea cual sea el método de depilación que escoja para que luego no vuelva a esconder sus pies ya que estos estarán limpios de ese vello no deseado.
Comentarios recientes