Lidiar con vello indeseable no solo es problema de las mujeres. Los hombres también quieren lucir presentables para sus familias, el trabajo y la sociedad. En casa, el papá no es la excepción. Aún se puede sorprenderle regalándole un tratamiento de depilación definitiva.
Vellos no deseados en los hombres
Así no lo quieran admitir algunos hombres en casa luchan a diario con el vello no deseado. La espalda, la nariz, las orejas cuello, pecho y el abdomen suelen ser zonas en las que tener abundante vello puede ser un fastidio.
Usar las pinzas para deshacerse de los vellos de la nariz hace llorar hasta al más valiente. La incomodidad de estar rasurándose cada dos o tres días es una penuria que se sufre en silencio. Y qué decir de los pequeños cortes que nos avisan que debemos de cambiar de hoja de afeitar. Quitarse el vello no deseado no es nada placentero para el hombre de la casa. En realidad no lo es para cualquiera.
Mejore el regalo para papá
En muchos países, el mes de junio es conocido como el mes de papá. En otros países esto sucede en otros meses del año. Pero, aparte de la fecha de celebración el padre merece lo mejor y cualquier momento será oportuno. Resolverle el problema de la depilación será una sorpresa encantadora que apreciará mucho tanto para cuidar su imagen como su salud.
En esas fechas casi todos los centros de depilación láser suelen ofrecer paquetes de oferta. Lleve al esposo o al papá y en unas cuantas sesiones comenzará a disfrutar de los resultados.
Comentarios recientes