Las pamelas son sombreros de ala muy ancha y que siempre favorecen más cuando se es alta y delgada. La norma aconseja no retirarlos nunca de la cabeza y aunque pueden llevarse con el pelo suelto, siempre quedarán mejor con un recogido tirante que despeje la cara y no quite protagonismo a la pamela.
Esta temporada están de moda los tules que esconden la mirada y ofrecen un punto de misteriosa y elegante melancolía. Se llevan los modelos maxi en materiales tan variados como la rafia o el fieltro. Además pueden ir decoradas con una simple flor o con un sofisticado penacho de plumas. Pero lo más innovador son las pamelas con doble ala, incluso cuando son de distinto color. El efecto es de llevar dos, separadas por un adorno de plumas, flores o tallos.
Las pamelas se utlizan de día y a poder ser con un traje de dos piezas. Si haces ésto, debes combinar el color del traje con la pamela.
Hay que tener en cuenta, en el momento de saludar, extender la mano, pues el protocolo no aconseja los besos en este caso, pues sería muy complicado.
Las pamelas solo se pueden utilizar de día, siempre que no llueva, sin gafas de sol y a ser posible con traje de chaqueta.
Comentarios recientes