Ourense es una de aquellas pocas ciudades que no solo tiene arquitectura, historia y una excelente gastronomía sino una riqueza basada en una fuente de salud. Nos referimos a las riquezas termales de Ourense, puesto para su bienestar ya sea por alguna dolencia o simplemente para deshacerse del cansancio producto del disfrute natural de las vacaciones en Ourense.
Acercándose a Ourence
Ya los romanos explotaban sus aguas termales y dominaron el río Miño con la construcción de un imponente puente de la cual solo quedan las piedras de la base. Ourense es fácilmente accesible por todo tipo de medio de comunicación. Solo requiere que usted separe un poco de su tiempo para iniciar sus vacaciones en Ourense. Al llegar, sin muchas complicaciones, puede alojarse en el Hostal Lido +34 988 213600, Hotel Altiana** +34 988 370952 o en el Hotel Francisco II **** +34 988 242 095. En cuanto a la gastronomía lo que menos debe hacer es recurrir a los restaurantes más caros. Déjese llevar por las rutas de sus más sobresalientes monumentos que cerca a estos, así como en el centro de Ourense, usted encontrará dónde probar recetas como el chuletón de buey, el cabrito asado y demás platos basados en pescados y mariscos.
Riquezas termales de Ourense
Unas vacaciones en Ourense lo llevarán obligatoriamente a tomar la ruta de las aguas termales. Ubicando el Río Miño, usted tendrá por dónde comenzar. Antes y después de este río se encuentran importantes pozas, termas y balnearios que tiene su origen en la s profundidades de la tierra. Las más representativas riquezas termales de Ourense son Fuente de Burgos, Fuente de Reza, Pozas de Chavasqueira, Termas de Chavasqueira, Fuente de Tinteiro, Pozas del Muiño das Veigas, Termas de Outariz, Pozas Outariz y fuentes de Canedo.
Las riquezas termales de Ourense, su arquitectura, gastronomía y los deseos por pasar unas buenas vacaciones se combinarán para hacer de su estancia la más grata posible.
Comentarios recientes