Son muchos los motivos por los cuales cada cierto tiempo buscamos comprar un monitor para la computadora. Ya sea por una avería irreparable, porque regalamos la anterior o la que tenemos nos consume mucha energía usted debe tener presente la relación precio consumo antes de comprar un monitor nuevo. Una recomendación es la nueva gama de monitores LED de BenQ.
Opciones para comprar un monitor
Lo más barato por elegir es comprar un monitor usado tipo CRT, usted se ahorrará mucho dinero en comparación con otras opciones para comprar un monitor. Incluso comprando uno grande el ahorro sigue siendo significativo. Pero si lo hace así usted se dará cuenta que el consumo de electricidad es elevado, genera mucho calor y ni que hablar del espacio.
Otra opción es comprar un monitor LCD. Aún los están vendiendo y casi al mismo precio que los nuevos monitores LED. ¿Dónde está el truco? Sucede que estos monitores ya están siendo desplazados por los tipos LED, tienen mayor consumo y en temas ambientales contienen mercurio para el sistema de iluminación.
Serie de monitores LED de BenQ
Entre muchos fabricantes sugerimos como opción para su nuevo monitor la marca BenQ. Con una tecnología desafiante a los cambios, trae su nueva gama de monitores LED, con una resolución de 1366 x 768, la nueva tecnología “Senseye Human Vision” y “Senseye 3”, un mejor contraste dinámico para profundad y definición. En conclusión, le brinda el monitor perfecto para trabajar o jugar en casa. Cuya inversión lo verá compensado con el bajo consumo de energía.
Los precios de estos nuevos monitores no son baratos pero tampoco tan elevados como se esperaban y este se ve justificado por las ventajas que ofrece.
Comentarios recientes