Realmente, de esta noticia se alegrarán más nuestors gatos, perros y pájaros, hasta ahora obligados a viajar en una oscura bodega del avión y expuestos incluso a perder la salud en el trayecto. Y es que acaba de nacer una aerolínea, la primera en la historia de las compañías aéreas, dedicada exclusivamente a transportar en los viajes a nuestras mascotas como únicos pasajeros. Se acaba de realizar el primer vuelo de prueba y todo parece haber funcionado perfectamente. Por lo que, a partir de ahora, las mascotas podrán viajar en su avión exclusivo entre las ciudades de Washington, Nueva York, Denver, Chicago y Los Angeles.
Con el fin de que las mascotas se vayan adaptando al medio, éstas son paseadas antes y después de cada vuelo por las azafatas, de esa forman se relajan, avitando que puedan sentir miedo de volar. Las mascotas viajarán dentro de una cabina preparada para que nos les falte de nada y supervisada siempre por azafatas que se encargarán incluso de llevarlas a los servicios cada vez que sea necesario.
Por el momento, el éxito y la aceptación han sido bastante buenos, hasta el punto de que han llegado a agotarse todos los pasajes de los próximos dos meses. Parece ser que con esta modalidad de transporte aéreo, a los dueños de las mascotas no le duelen prendas para que ni siquiera un viaje o una escapada puedan separarlos de estos entrañables animales.
Comentarios recientes